sobre patux

En Patux nos preocupamos por tí y nuestra motivación es hacerte la vida más fácil y cómoda.

Nacimos en Ciudad Real y nuestra historia comenzó en nuestro hogar. Desde aquí te ofrecemos los productos hechos con pasión y con ganas, 100% hechos en España y con materiales de calidad.  Productos que hacíamos para nosotros mismos desde nuestra casa para ayudarnos en las labores diarias y que, pasado el tiempo, viendo la gran utilidad y beneficios que tenían, decidimos hacer llegar al público y lanzar al mercado para que todas las personas puedan beneficiarse de ellos.

Nuestro objetivo es proporcionar orden, confort e higiene en el hogar de una forma sencilla y práctica, hacerle la vida más fácil y cómoda a todas aquellas personas que se ocupan diariamente de las tareas del hogar.

Ofrecemos soluciones sencillas y cómodas, muy prácticas y fácil de usar para todos los públicos.

Los apasionados de la limpieza y el orden saben de la dedicación que requiere mantener cuidado el hogar y libre de suciedad.  No sólo el tiempo que requiere sino el esfuerzo y el desgaste físico que supone. Con los productos Patux reducirás el tiempo que dedicas en la limpieza de tu hogar, pues lo mantendrás limpio y ordenado durante más tiempo. Así tendrás más tiempo para ti y para dedicar a los tuyos y disfrutarás de un mayor descanso.

Con este blog pretendemos compartir contigo trucos de limpieza y orden, toda la actualidad sobre Patux y noticias novedosas referentes a higiene y labores en el hogar.

Si quieres saber más sobre limpieza e higiene en el hogar y sobre todo lo que podemos hacer por tí, no te pierdas nuestro blog y síguenos en nuestras redes sociales.