Uncategorized

¡Hola patuxmig@s!

Como lo prometido es deuda, ahí va mi segunda reflexión post-vacacional. Aunque con estas temperaturas mejor nos volvemos de vacaciones. ¡Cuántas ganas tengo de sentir el confort y el acogimiento hogareño del invierno!.

Bueno a lo nuestro. ¿Nunca habéis tenido necesidad de tener perfectamente organizados y clasificados vuestros zapatos en el hogar?. Yo le dí muchas vueltas a mi cabeza intentando dar con la solución. Y a final, mi eureka particular surgió también con los cubre calzado PATUX.

Podía poner mis calzados en armarios y estanterías sin necesidad de manchar el armario, el calzado me ocupa mucho menos espacio dado que no tengo las molestas cajas y me permite regodearme viendo mis bonitos zapatos que no conseguía ver dentro de  una caja. Además, así puedo tener más zapatos en menos espacio. Por otro lado, puedo  establecer orden en el armario con cubre calzados PATUX de distintos colores para zapatos deportivos, de fiesta, etc. Y ¿por qué no? Puedo asignar un color de cubre calzado PATUX a cada miembro de mi familia.

Pero lo más importante, nada de suciedad en los armarios, todo limpio.

Hasta la próxima, patuxmig@s.

 

.