Uncategorized

¡Hola patuxmig@s!

Con el cambio de hora y con el cambio de temperatura parece que nos adentramos en el otoño. Tenemos que cambiar y reorganizar nuestro armario. Época es de guardar nuestra ropa de verano y sacar nuestro vestuario de invierno. Para ello debemos hacer sitio en nuestro siempre repleto guardarropa. Con el frío viene el vestuario más voluminoso y que por ende ocupa más espacio.  Es el momento de sacarle a nuestro armario el máximo de los provechos.

Y qué decir de los zapatos, aparecen las botas ocupando un mayor lugar!. Colocar el calzado una pesadilla si queremos tener todo organizado, el espacio es el mismo y el volumen a colocar mayor. Asimismo, y tras pasar un largo verano me apetece ver mis bonitos zapatos de invierno y mis molonas botas. Además, quiero deleitarme con mis nuevas adquisiciones que por la novedad me place mucho contemplar y no tenerlas en las horrorosas cajas o en los vulgares zapateros,

Así, con mis cubre calzados PATUX, coloco mis zapatos y botas en las estanterías y cada vez que abro el armario me encuentro mis maravillosas posesiones, ordenados a la vista, sin ensuciarme con la suciedad de la calle, sin ensuciar el zapatero, ocupando poco espacio y accediendo a ellos con facilidad y rapidez. Perfecto.

Hasta la próxima patuxmig@s!.