Uncategorized

Hola patuxmig@s!

Jamás pensé que me iba a emocionar con la venta internet. Amazon es toda una revolución. Abro el ordenador por las mañanas conectándome lo primero a mi cuenta de vendedor Amazon. ¿Habré vendido hoy en Alemania, en Reino Unido, en Italia o en Francia?. Ya casi me queda pequeño el mercado español.

En esta época de defensores de ideas independentistas y nacionalistas del siglo XIX, el mercado moderno y del siglo XXI es global y transnacional. Hoy, mis productos que elaboro en Ciudad Real, mañana estarán en Italia. ¿Quién hubiese pensado que mis sacos de ropa PATUX los iban a usar en un hotel de Florencia y en una residencia estudiantil de Pisa?. Y eso ha pasado esta semana.

Hoy en día, la red de redes te permite saltar fronteras y sin excesivo coste. El sueño globalizador se cumple en la economía. Desde tu ordenador se rompen los límites. ¡Bienvenidos al futuro!.

Al final, como seres humanos, ya seamos alemanes, italianos, británicos, franceses o españoles, todos tenemos unas necesidades de orden, de limpieza, de pulcritud en el hogar. Las necesidades son uniformes para el ser humano da igual la lengua, cultura y religión. ¿A qué poner fronteras artificiales?. O lo que es peor fronteras mentales.

¡Ciudadanos del mundo no nos pongamos límites!.

Hasta la próxima patuxmig@s!

Resultado de imagen de mundo